A mediados de la década de los 90s, quisimos otorgar el servicio de grúa para remolcar principalmente camiones de carga tipo torthon que sufrían fallas en carretera, y para realizar maniobras de montajes simples como cabrillas y estructuras de techos ligeros. Para tal fin fabricamos un equipo muy rudimentario hecho de tubos y cadenas de acero. Operar dicho equipo no fue fácil, requería mucha destreza y paciencia. Sin embargo quienes tuvieron la oportunidad de trabajar con tal equipo pudieron comprobar que aun la más rustica de las herramientas puede aligerar el duro trabajo del hombre y acelerar la obtención de resultados positivos. Tal equipo nos sirvió para dar servicio y aprender al mismo tiempo de un negocio en el que ninguna maniobra es igual a otra.
Con el paso del tiempo y un esfuerzo continuo ha sido posible ir renovando los equipos de que disponíamos y sustituyéndolos así por equipos de más capacidad y eficiencia.
En el año 1998 iniciamos la comercialización de equipos usados como camas bajas, plataformas, cajas de volteo, tractocamiones, grúas de plataforma, grúas de salvamento, grúas tipo titan, grúas industriales, canastillas de elevación, montacargas, maquinaria pesada, etc. En el año 2000 dimos paso a la adquisición de maquinaria metalmecánica para manufacturar el acero y así poder diseñar y fabricar nuestro propio equipo de transporte como plataformas para el traslado de estructuras de puentes, cajas de volteo para el acarreo a granel, camas bajas para el traslado de maquinaria pesada, equipos de grúa de plataforma y plumas de salvamento, así como modificaciones a los equipos de rescate y salvamento, y la fabricación de aditamentos para la ejecución de maniobras.
A la fecha contamos con equipos que nos permiten realizar la mayoría de los trabajos presupuestados como montajes de estructuras, traslados de maquinaria pesada, carga de forrajes y minerales a granel, etc. Así mismo podemos realizar casi cualquier trabajo de salvamento de vehículos siniestrados y traslado de los mismos a nuestro depósito de resguardo. Ha sido una gran satisfacción durante nuestros años de trabajo activo poder ofrecer un servicio de calidad con la seriedad y honestidad que cualquier cliente desea.
Proporcionar servicios de alta calidad de transporte pesado como traslado de maquinaria, estructuras y materiales a granel. Ser una de las mejores opciones en servicio de grúas para el auxilio vial en traslados y labores de salvamento de vehículos de cualquier tamaño, así como de montajes y maniobras de elevación.
Ser una empresa reconocida a nivel nacional cuyo trabajo y desempeño motive a más clientes a darnos la oportunidad de servirle.