No siempre es necesario que nosotros transportemos su maquinaria. Dependiendo del peso y el volumen de la carga, y si cuenta con el vehículo indicado (pick-up, camión o Tracto camión 5a rueda), puede transportarla usted mismo ya que podemos rentarle el remolque ideal para que lo haga.

Solo es necesario darse de alta previamente como cliente para poder rentar con nosotros su equipo de transporte.

El proceso es rápido y sencillo; únicamente debe ponerse en contacto a nuestras oficinas vía telefónica, correo electrónico o a través de este sitio web , y enviarnos los datos que le solicitaremos. Una vez llenado el Contrato de Renta que le enviaremos quedará registrado. De ese modo, en un par de horas puede estar recogiendo el remolque solicitado en nuestras instalaciones.


 

Todos nuestros remolques reciben mantenimiento continuo y cumplen con las normas necesarias de la SCT para el libre tránsito por carreteras estatales y federales. Podemos asesorarlo sobre la carga que desea mover y el remolque más indicado para transportarla.

Contamos con equipos de diversas capacidades para adaptarse a sus necesidades, tales como:

  • Remolquitos de cuello en “V” y “cuello de ganso” para engancharse en Pick-Up y camiones de doble rodado, en capacidades de 1.5, 3, 5 y 8 ton.

  • Remolques de cuello en “V” tipo cama baja para engancharse en camiones medianos, en capacidades de 10 ton.

  • Remolques tipo cama baja, plataforma y caja seca para engancharse en tractocamiones 5a rueda, en capacidades desde 16 hasta 60 ton, en uno, dos y tres ejes con suspensión de aire.