ARRASTRE Y SALVAMENTO

20151103_141227

Con más de 25 años de experiencia en el rescate de vehículos siniestrados y el traslado y resguardo de los mismos, en Grúas y Transportes Renteria nos esforzamos por brindarle un servicio de calidad al atender un requerimiento de traslado o rescate de unidades en carretera. Brindamos servicio las 24 horas del día los 365 días del año a cualquier parte de la república.

El servicio consiste en el rescate de vehículos accidentados dentro y fuera de carretera, junto con el levantamiento de la carga cuando así sea requerido por el cliente o las autoridades de vialidad. Además realizamos traslados comunes de autos, camiones y tracto camiones con carga o sin ella a cualquier parte del país.

Brindamos asistencia en traslados de vehículos a los clientes de las aseguradoras más importantes del país.

Contamos con:

  • SERVICIO 24/7
  • Plataforma hidráulica sobre camión (tipo charola) en capacidades desde 3.5 ton hasta 18 ton.
  • Equipos de arrastre tipo under-lift para no maltratar la defensa de la unidad, en capacidades de carga desde 4 ton hasta 20 ton.
  • Equipos con pluma de rescate y salvamento desde 8 ton hasta 40 ton.
  • Resguardo de cualquier tipo y cantidad de vehículos en nuestros patios. Nuestro compromiso es que cada vehículo o equipo resguardado en nuestras instalaciones sea entregado al cliente en las mismas condiciones  y con las mismas piezas con que lo recibimos.
  • El servicio de resguardo puede ser contratado para cualquier vehículo como autos, camiones, remolques, etc. También pueden ser almacenados contenedores, carrocerías o cualquier tipo de maquinaria y carga no perecedera.
  • El servicio de resguardo puede ser contratado por cualquier cliente, sin que tenga la necesidad de utilizar alguno de nuestros servicios de grúas.

 

 

One Response to “ARRASTRE Y SALVAMENTO”

  1. Sr WordPress dice:

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario